Delincuentes emboscaron a un repartidor en Maipú y le robaron hasta la comida

Sucedió en la madrugada de este viernes y la víctima fue un joven de 24 años.

Un joven repartidor de comida fue víctima de la inseguridad que azota a la provincia y fue asaltado por delincuentes en el departamento de Maipú.

El hecho delictivo ocurrió este viernes en horas de la madrugada, cerca de la una de la mañana. El mismo tuvo lugar entre las calles Paso de los Andes y 9 de julio de la comuna mencionada con anterioridad.

VER: Un repartidor de Pedidos Ya murió tras ser atropellado

De acuerdo al reporte policial del Ministerio de Seguridad, el repartidor se encontraba trabajando y al sacar su teléfono para corroborar la dirección del pedido, fue emboscado de la nada por dos malvivientes.

repartidor
Un joven de 24 años fue víctima de la inseguridad que azota a la provincia y fue asaltado durante la madruga de este viernes en Maipú.

Los delincuentes amenazaron al joven con un arma de fuego y acto seguido, procedieron a robarle absolutamente todo. Le quitaron el celular y la plata que tenía encima (unos 3 mil pesos).

Como si esto no fuera poco, los ladrones le sustrajeron hasta la comida que llevaba en la caja. Acto seguido, los malvivientes se dieron a la fuga en cuestión de segundos.

Intervino la Oficina Fiscal 10.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior