
Un delincuente con amplio prontuario, identificado como M.A., de 35 años, fue detenido ayer sábado a las 16:00 en Calle Circunvalación Arquitecto Carlos Thays, en Ciudad Capital, tras cometer un robo a turistas.
Víctimas del robo:
R.L. (66 años), M.O. (60 años) y A.S. (67 años), oriundos de Santa Cruz.
Según el informe policial, el sujeto sustrajo pertenencias de un vehículo perteneciente a los turistas. Alertados por la situación, los efectivos iniciaron un patrullaje inmediato y lograron interceptarlo a pocas cuadras del lugar.
Ver: Tragedia en Maipú: un hombre murió atropellado en Ruta 7
Elementos secuestrados:
Una billetera con documentación robada.
$15.000 en efectivo.
Una pistola con tres cartuchos.
Además, a pocos metros del lugar, en un zanjón, se encontró la ropa que el delincuente utilizó para cometer el robo.
De acuerdo con registros policiales, el detenido posee un extenso prontuario delictivo, lo que refuerza la hipótesis de que no se trató de un hecho aislado.

