Juan Martín Del Potro habló de todo en una imperdible nota con Star+. La Torre de Tandil pasó por un confesionario, donde repasó los mejores y peores momentos de su carrera. También habló de su deseo de ser padre y finalizó con su retiro de las canchas.
El tandilense sorprendió a la mayoría al elegir el día más feliz de su carrera como tenista profesional. Pese a ser campeón del US Open 2009 o ganar la Copa Davis con Argentina en 2016, Del Potro escogió otro momento, como el más feliz de su extraordinaria carrera.
“HOLA DELPO, SOY JUSTIN TIMBERLAKE…” La Torre de Tandil contó una anécdota que incluye al artista y a LeBron James, en una fiesta privada tras consagrarse en el US OPEN.
📺 #EnPrimeraPersona: Juan Martín Del Potro, disponible AHORA en #StarPlusLA
✍🏻 #MiraloEnStarPlus pic.twitter.com/9Os86eDMRt— SportsCenter (@SC_ESPN) March 3, 2022
Del Potro eligió la fina del US Open 2018, como su recuerdo más grato, pese a perder con Novak Djokovic: “Fui muy feliz cuando volví del US Open que perdí la final y cumplí 30 años. Fue de las pocas veces que dije que fui feliz. Estaba para pelear el número 1, estaba bien“, explicó.
El anhelo de Del Potro: ser padre
Delpo, quien el próximo 23 de septiembre cumplirá 34 años, contó uno de sus máximos deseos como persona: “Quiero ser padre. Me gustaría tener varios hijos, no poquitos“, reveló.
Y destacó: “Hoy no es el momento y no está en los planes. Me gustaría vivir en Tandil, esa foto ideal la sigo teniendo”.
Ver: No baja los brazos: Del Potro inició un novedoso tratamiento para curar su rodilla
El retiro
“Ahora estoy otra vez en esa búsqueda de ser feliz. No cierro la puerta al milagro y si no es así, estoy en esa búsqueda de qué es lo que quiero para el resto de mi vida”, destacó.
A su vez, afirmó: “Me costó mucho tomar la decisión de jugar, pero tenía que hacer lo que sentía. Si bien agradecía los consejos y las recomendaciones, era el momento de hacer un cierre a este sufrimiento y a esta pesadilla que estoy viviendo. Sentí que era el momento de jugar en Buenos Aires porque no sabía si en febrero del año que viene iba a poder estar“.