En las últimas horas, un nuevo hecho de inseguridad volvió a dar que hablar en las calles de Mendoza. En esta ocasión, el episodio se dio en un micro del grupo 300 que en ese entonces circulaba por Las Heras.
El periodista mendocino Sebastián Peralta, a través de sus redes sociales, dio a conocer con lujos y detalles la difícil situación que le tocó vivir a él y a uno de los choferes del 330, que a eso de las 00:30 de este sábado circulaba por calles Roca y Saenz Peña.
Peralta, contó que de un momento a otro se subió el sujeto, que a su entender era “menor de edad”. Hasta ahí, todo parecía una situación normal, algo de todos los días.
A los segundos, el joven notó que el nuevo pasajero estaba “encapuchado y tenía un cuchillo parrillero”. Posteriormente, “bajó su mirada y amenazó al chofer”, al grito de “‘dejame subir o ya sabes'”, siguió contando el colega, que describió al viaje como “el peor de mi vida”.
News Online conversó con Peralta, que todavía consternado, recordó que cuando “el flaco subió, el micro quedó en silencio. Nadie quería respirar”.
“El chabon subió y se sentó en el último asiento. Me bajé como pude en la siguiente parada por la puerta del chófer”, agregó.
De todos modos, dejó en claro que “no me robaron”, aunque desconoce “si a la gente le pasó algo más adelante”.