En el marco de la investigación por la desaparición de Loan Danilo Peña, la Justicia continúa con el peritaje de los teléfonos de los implicados, revelando detalles que podrían ser clave para esclarecer el caso.
Entre los dispositivos analizados, el teléfono de Laudelina, tía del menor desaparecido, arrojó información sumamente inquietante para el caso que mantiene en vilo a todo el país.
VER: La macabra prueba que hunde al principal sospechoso de la desaparición de Loan
El análisis del celular de Laudelina registró 19 llamadas entre la tarde y la medianoche del 13 de junio, el día de la desaparición de Loan. Entre estos, destaca una comunicación con su pareja, Antonio Benítez, que duró 19 minutos y coincide con el momento en que se perdió el rastro del niño.
Además de las llamadas, los investigadores encontraron un intercambio de mensajes en un grupo de amigas que despierta sospechas. En uno de los mensajes, una amiga le dice a Laudelina: “Decí lo que sabés, pensá en tus hijos“.
Otros mensajes del mismo grupo también son inquietantes. Uno de ellos decía “Qué raro todo, no”, mientras que otro afirmaba “Acá hay gato encerrado“.