Debut prometedor: cuáles son los equipos mendocinos que brillaron en el inicio del Federal A

Huracán Las Heras, Gutiérrez y Atlético de San Martín tuvieron su debut este sábado.

Este sábado se puso en marcha la edición 2024 del Torneo Federal A de fútbol. En esta oportunidad, tiene la presencia de tres conjuntos mendocinos que dieron el puntapié inicial en una jornada positiva gracias a los triunfos de Huracán Las Heras ante Estudiantes de San Luis y de San Martín frente a Camioneros.

Sin embargo, Gutiérrez cayó 2 a 1 ante Ciudad Bolívar.

El Chacarero logró imponerse ante Camioneros por 1 a 0, con un gol de penal de Ramón Lentini. Luego de sostener el triunfo parcial ante los constantes ataques del rival, finalmente logró quedarse con los tres puntos.

En tanto, el Globo ganó 2 a 1 frente a Estudiantes de San Luis. Sobre el final del encuentro, el visitante logró inclinar la balanza a su favor y lo terminó ganando con un doblete de Pablo Palacios Alvarenga, que comenzó con el pie derecho el certamen.

Por su parte, Gutiérrez, que hizo su debut en la categoría tras haber logrado el ascenso en enero de este año, no pudo ante Ciudad Bolívar y terminó cayendo por 2 a 1. El local se puso en ventaja en el complemento gracias a los tantos de Luciano Vázquez e Israel Roldán de penal. El Cele descontó gracias al gol de Maximiliano Herrera.

En la próxima fecha, Gutiérrez recibirá a Huracán Las Heras en el Anselmo Zingaretti, mientras que San Martín será anfitrión de Juventud Unida de San Luis.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior