De película: una mujer detenida por robo se escapó de una comisaría en Guaymallén

La Inspección General de Seguridad (IGS) ya está al tanto de la situación, e intenta determinar el accionar de los policías que se encontraban a cargo de la secciona al momento de la fuga. 

Ileana Marcela Gelvez Forconesi, una mujer de 44 años que estaba detenida por un intento de robo, escapó de la Comisaría 25° de San Jose, Guaymallén.

Según narraron los colegas de diario El Sol, la mujer se fugó de la dependencia a poco ser notificada por el hecho que se la investiga.

Anoche, poco antes de las 22:30, Gelvez Forconesi se encontraba junto a las autoridades de la Oficina Fiscal N° 8, dependencia que funciona en esa comisaría de calle Francisco de la Reta.

Ileana Marcela Gelvez Forconesi

Mientras la mujer permanecía en la guardia, aprovechó un descuido de los uniformados y desapareció de la seccional.

Los policías, al percatarse de su ausencia, inmediatamente salieron al patio y a la calle para intentar dar con ella, pero la sospechosa no estaba por ningún lado.

Ver: Godoy Cruz: pactó una compra por redes sociales y delincuentes le robaron miles de pesos

Posteriormente, la Inspección General de Seguridad (IGS) comenzó las tareas para intentar determinar el accionar de los agentes a cargo de la seccional.

Desde la policía indicaron que la mujer, al momento de la fuga, tenía colocada una remera blanca y pantalón corto de color blanco. 

Además, precisaron que tiene una estatura de 1,70 metros y posee domicilio en calle Saavedra, a pocos metros de la dependencia policial.

 

Artículos Relacionados

Volver al botón superior