En la mañana de hoy, la Selección Argentina arribo a Venezuela. Con la pequeña particularidad que soló acompañaron la delegación dos futbolistas. En los próximos días arribara el resto de los citados.
El entrenador llegó a la ciudad de Caracas a las 9:30 junto con los dos citados del fútbol argentino: el arquero Franco Armani y el delantero Julián Álvarez, ambos de River.
#SelecciónMayor La Delegación @Argentina ya se encuentra en la ciudad de #Caracas con vistas al partido del próximo jueves ante la @SeleVinotinto. pic.twitter.com/DfYG3gZb1I
— 🇦🇷 Selección Argentina ⭐⭐⭐ (@Argentina) August 28, 2021
La presencia de dos jugadores se debe a la negativa por parte de las principales ligas europeas en no ceder a sus futbolistas. Esto se debe a que Sudamérica se encuentra en “zona de riesgo en términos sanitarios“.
De España no pudieron viajar: Germán Pezzella, Guido Rodríguez, Marcos Acuña, Gonzalo Montiel, Alejandro Gómez, Juan Foyth, Rodrigo De Paul, Ángel Correa y Gerónimo Rulli.
Por su parte, de Inglaterra quedaron varados: Emiliano Martínez, Emiliano Buendía, Cristian Romero y Giovani Lo Celso.
A su vez, desde Italia fueron: Juan Musso, Nicolás Domínguez, Nahuel Molina, Lucas Martínez Quarta, Nicolás González, Lautaro Martínez, Paulo Dybala y Joaquín Correa.
Sin embargo, se estima que en las próximas horas emprenderán vuelo y se sumaran a los entrenamientos. Pese a la negativa de sus respectivos clubes, los jugadores viajarán para afrontar la Triple fecha de Eliminatorias del mes de septiembre.