A comienzos de mayo de este año, en el marco de la Fiesta de la Ganadería en General Alvear, Omar De Marchi y Mario Vadillo tuvieron un fuerte cruce en el predio ferial de la Ruta 188 en el departamento sureño.
En aquel entonces, el lujanino tildó a Vadillo de “corruptito de medio pelo”. El referente del Partido Verde, que en un primer momento se vio sorprendido por los dichos del diputado nacional, expresó: “La verdad que es un caradura. Me dice a mi que soy un corrupto cuando él hace todas las que se les ha ocurrido porque lleva 40 años en distintos puestos del electorales. Yo no he tenido ningún puesto de gobierno”.
De Marchi: “Apenas asuma elimino la RTO, quedó demostrado que era un negocio y no para los mendocinos”@omardemarchi#Mendoza #RTO #VTOhttps://t.co/NTK82ne8bv pic.twitter.com/DO242WjyWR
— Minuto YA ! (@MinutoYa) August 25, 2023
A partir de ese momento, y fiel a su estilo, Mario Vadillo utilizó sus redes sociales para cuestionar muchas de las promesas de campaña y actividades que el lujanino hacia trascender.
Inclusive, días atrás, De Marchi retornó al sur provincial y dijo que en caso de llegar a la gobernación de Mendoza eliminará la tan cuestionada Revisión Técnica Obligatoria (RTO).
“La RTO la vamos eliminar desde el primer día, no sirve“, dijo ante los colegas de Minuto Ya.
Vadillo, que también aspira a tomar las rindas del Ejecutivo provincial a partir de diciembre, compartió el video en sus redes sociales la publicación del medio citado y le pegó nuevamente al lujanino: “Ha estado todos estos años en el gobierno pidiendo eliminarla. Que mentiroso de mierda”.