De Marchi indignado con Alberto Fernández por el reconocimiento a Ginés García

El mendocino se estalló de furia en su cuenta de Twitter. "El mismo ministro del vacunatorio vip y de los 130 mil muertos", dijo.

El ex ministro de Salud Ginés González García, quien presentó su renuncia tras el escándalo del Vacunatorio VIP en febrero de 2021, recibió este lunes en la Casa Rosada un reconocimiento de parte de Carla Vizzotti, y de los ministros de casi todas las provincias argentinas por su labor desempeñada en la pandemia y su aporte a la salud pública.

El homenaje se produjo en el marco de la última reunión de este año del Consejo Federal de Salud (CoFeSa) en la planta baja de la Casa de Gobierno.

No me arrepiento de lo que pasó. Igualmente, uno no tiene que ser soberbio, podría haber hecho más cosas de la que hice“, fue la frase que causó enojo y polémica.

En ese sentido, el diputado nacional de Juntos por el Cambio, Omar De Marchi, explotó y cargó contra el exfuncionario por medio de las redes sociales.

El presidente @alferdez que organizó la fiesta de cumpleaños de su esposa en Olivos en la cuarentena que él mismo dispuso, hoy distingue a Ginés González García por su tarea al frente del Min. Salud en la pandemia“, disparó.

El mismo ministro del vacunatorio vip y de los 130 mil muertos“, agregó el mendocino, que se mostró totalmente indignado por el reconocimiento.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior