De Marchi destrozó al kirchnerismo por su participación en la marcha contra la Corte

Junto a varios legisladores de Juntos por el Cambio, firmó un proyecto de declaración de rechazo y preocupación. “Buscan impunidad explícita, cueste lo que cueste”, señaló.

El diputado nacional por Mendoza, Omar De Marchi, nada quiere saber con la marcha que se realizará mañana para protestar contra la Corte Suprema de Justicia.

La iniciativa fue ideada por un sector del kirchnerismo, entre los que se encuentra el dirigente piquetero, Luis D Elía, con el acompañamiento del juez Juan María Ramos Padilla, y otros tantos actores políticos.

Sin embargo, los dirigentes más cercanos al presidente Alberto Fernández no parecen estar muy convencidos respecto de esta movilización.

Omar De Marchi, junto a los diputados de Juntos por el Cambio, Gerardo Milman, María Eugenia Vidal, Graciela Ocaña, Cristian Ritondo, Mónica Frade, Alejandro Finocchiaro, Maróa Luján Rey, Federico Angelini, Waldo Wolff, Sofía Bambrilla, Silvia Lospennato, Carlos Zapata, Gustavo Santos, Ana Clara Romero y Claudio Poggi, se mostraron en contra de la participación kirchnerista en el acto venidero.

De hecho, firmaron un proyecto de declaración de “rechazo” y “preocupación” por “el apoyo y participación de funcionarios del Poder Ejecutivo Nacional”, tal cual expresó Milman en sus redes sociales.

De Marchi insiste con Portezuelo del Viento

El lujanino, durante el fin de semana, viajó a Malargüe y volvió a pedir por Portezuelo del Viento, metiéndole presión al Gobierno de Mendoza por la construcción de la emblemática obra.

“Malargüe necesita urgente desarrollar sus recursos. Es el departamento con mayor potencial económico de Mendoza”, sostuvo.

 

Artículos Relacionados

Volver al botón superior