Abucheado nuevamente, el campeón del mundo Lionel Messi brilló en la victoria 3-1 del París Saint-Germain (PSG) ante el escolta, Lens en el Parque de los Príncipes.
Como sucedió en los dos compromisos anteriores de local, el mejor futbolista del planeta fue reprobado por un sector minúsculo de la parcialidad francesa y respaldado por casi toda la totalidad del estadio. El campeón del mundo hizo oídos sordos y le dio el triunfo a su equipo.
Kylian Mbappé abrió el marcador a los 31 minutos, el portugués Vitor Ferreira amplió la distancia poco después y el astro argentino decretó el 3-0 con un verdadero golazo.
VER: Roger Federer se rindió a los pies de Messi y lo bañó de elogios
Luego de más de 20 toques la pulga mandó a guardar la pelota con un soberbio zurdazo cruzado tras una asistencia de taco de Mbappé.
SI ESTO NO ES EL FÚTBOL… ¿EL FÚTBOL DÓNDE ESTÁ? Messi se juntó con Mbappé, el francés tiró un lujo TOP y el campeón del mundo marcó un golazo para el tercero de PSG vs. Lens en la #Ligue1. ¡GENIOS!
📺 Mirá la #Ligue1 por #StarPlusLA pic.twitter.com/WI10g6kXcY
— SportsCenter (@SC_ESPN) April 15, 2023
El número 30 del PSG alcanzó las 15 conquistas en la actual temporada de la Ligue 1 y quedó a cinco del astro francés, máximo anotador. Leo, por su parte, lidera la estadística de asistencias con 14.
Con este resultado, el club parisino alcanzó las 72 unidades y le saca 9 de ventaja al Lens cuando restan siete fechas para la conclusión del torneo.