De la mano de Luis Petri, llega a Mendoza el prestigioso abogado Daniel Sabsay

El abogado constitucionalista brindará un conversatorio en la Fundación Mendocinos por el Futuro, este miércoles 16 de noviembre a partir de las 19 horas.

Tal cual se había anunciado días atrás, Daniel Sabsay visitará la provincia este miércoles 16 de noviembre y estará acompañado por el dirigente radical y amigo, Luis Petri.

El evento se desarrollará en la Fundación Mendocinos por el Futuro, ubicada en calle Martínez de Rozas 337 de la Ciudad de Mendoza. La cita comenzará a partir de las 19.

Bajo el título “La justicia en peligro de extinción”, el actual director de la Carrera de Posgrado de Derecho Constitucional de la Universidad de Buenos Aires conversará con el dirigente de Juntos por el Cambio.

Partiendo del análisis de que “el avance populista atenta contra el valor de la justicia” Sabsay, dialogará con Petri sobre la actual situación de la justicia en Argentina. “Hablaremos sobre el tema del populismo, el lawfare, los últimos fallos de la Corte y en particular el que declaró inconstitucional la partición del bloque del Senado para poder avanzar con un representante más en el Consejo de la Magistratura”, detalló Sabsay.

Asimismo, el catedrático que comparte profesión con Petri, agregó: “La idea es que participen con sus preguntas quienes vayan a los eventos; estaremos en Ciudad, Tunuyán y San Rafael. Mendoza es una provincia con lugares magníficos y que se destaca por su institucionalidad. Más allá de mi amistad con Luis, creo en su capacidad, honestidad y transparencia para que se transforme en un excelente gobernador de la Provincia. La clase política de Mendoza, desde hace varias gestiones, es un modelo para un país distinto”.

Cabe recordar, que anteriormente estuvieron el influencer económico Manuel Adorni, aportando su mirada respecto a la Argentina que viene; el diputado nacional Fernando Iglesias, dialogando principalmente de la situación socio-política del país y los referentes en temas de Seguridad, Leopoldo Orquín y Osvaldo Quiroga.

Foto: Maximiliano Villegas

Al mismo tiempo, informaron que la entrada para presenciar el evento es gratuita y quienes deseen participar de la disertación, deberán inscribirse por medio de un formulario.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior