De cara a la Convención Nacional, radicales mendocinos sentaron posturas

Se trata de la solicitud que realizarán los representantes por Mendoza a la Honorable Convención de la UCR Nacional que se realizará el próximo viernes 27 de mayo.

La Unión Cívica Radical (UCR) elegirá el próximo viernes 27 de mayo en La Plata a las autoridades de su Convención Nacional, uno de los dos órganos de conducción partidaria junto con el Comité Nacional. Ante esto, el Comité Provincial de la UCR lanzó un comunicado donde sientan su postura de lo que se debería aprobarse en ese encuentro.

“Al Señor Presidente: A los 24 días del mes de mayo del año 2022, reunidos presencial y virtualmente, los Delegados y Delegadas Titulares a la Honorable Convención Nacional de la Unión Cívica Radical por la Provincia de Mendoza, solicitamos por medio de la presente que, en el punto 11 del documento del Orden del Día, quede expresada la voluntad política del radicalismo mendocino de continuar fortaleciendo y ampliando la coalición de Juntos por el Cambio”, expresa el comunicado. 

Este mensaje breve cuenta con el aval de Marcelino Iglesias – Ángela Floridia – Andrés Lombardi – Daniela García – Cynthia Maggioni – Carina Patricia Coparoni – Santiago Suarez – Andrea Molina – César Cattaneo – Ulpiano Suarez Natalio Mema Rodríguez – Gustavo Soto – Mercedes Rus – por la OTR Mariana Caroglio.

Hay consenso para que el presidente sea Gastón Manes, hermano de Facundo proveniente del radicalismo bonaerense que conduce Maximiliano Abad. Y algunos sospechan que podría ser un indicio de las serias intenciones del neurocientífico para pujar una candidatura.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior