Este lunes por la noche, Darío Alaniz dejó de ser el entrenador de Gimnasia y Esgrima de Mendoza luego de una serie de malos resultados en las últimas semanas.
Sin embargo, lo curioso de su salida se confirmó después de que su equipo derrotará este domingo a Deportivo Morón por 2-1 en el estadio Víctor Legrotaglie.
VER: La pésima racha que persigue a Martín Demichelis dirigiendo en Mendoza
A pesar de este triunfo, que rompió una racha de cuatro partidos sin ganar, Alaniz no continuará al frente del equipo y el club le comunicó la noticia.
Los números de Alaniz en Gimnasia
Bajo la conducción del “Lechuga”, quién había asumido el rol de entrenador interino en la quinta fecha del torneo, tras la salida de José María Bianco, dirigió un total de 14 partidos (12 por Primera Nacional y 2 por Copa Argentina).
El balance fue levemente positivo: registró seis victorias, cuatro empates y cinco derrotas, durante su estadía en el banco del Lobo.
El DT que suena para reemplazarlo
Tras la confirmación de la salida de Alaniz, Gimnasia se movió rápido y tendría casi cerrada la llegada de su nuevo entrenador y todo indicaría, que podría dirigir el próximo fin de semana. El hombre elegido por la comisión directiva es el de Ezequiel Medrán, ex futbolista de Boca Juniors.