Daniel Orozco confesó por quién cedería su candidatura a la gobernación de Mendoza

Luego de hacer público sus intenciones de suceder a Rodolfo Suarez, Orozco afirmó que si Alfredo Cornejo decide postularse "le dejaremos el lugar".

A días de impulsar su candidatura por la gobernación de Mendoza, Daniel Orozco, intendente del departamento de Las Heras confeso que declinaría su lucha por una persona en particular.

El martes, Orozco realizó una multitudinaria cena en el salón Palatium donde convocó a 250 invitados. Entre los políticos, asistieron Daniel Rufeil (intendente de San Martín), Walter Marcolini (intendente de General Alvear) y Héctor Ruiz (intendente de Junín).

VER: En una multitudinaria cena, Daniel Orozco comenzó su camino hacia la gobernación

En ese marco, el médico dejó en claro sus aspiraciones políticas y quiere ser el suceso de Rodolfo Suarez en Mendoza. Sin embargo, hoy en un diálogo con LV10, el jefe comunal confesó que, si Alfredo Cornejo decide volver a postularse para conducir la provincia, bajaría su candidatura.

Sabemos muy bien que es una persona que tiene un gran conocimiento. Le dejaremos el lugar a Cornejo y todas nuestras propuestas“, explicó.

Por otro lado, ponderó el pluralismo que mantiene su gestión en Las Heras: “En la intendencia de Las Heras tengo asesores peronistas, concejales que son peronistas, que estuvieron dentro de mi lista y que forman parte de nuestro bloque“.

“Tengo asesores, dirigentes peronistas que también están trabajando en diferentes direcciones y eso te habla del pluralismo que nosotros tenemos que tener”, relató.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior