
En el marco del partido amistoso entre River Plate y México, disputado en el estadio Más Monumental, la Policía de la Ciudad llevó a cabo un operativo de seguridad que comenzó horas antes del inicio del encuentro y se extendió hasta finalizado el evento.

El despliegue dejó como resultado la confección de más de 100 actas contravencionales contra cuidacoches que operaban en las inmediaciones del estadio. Estas personas, comúnmente conocidas como “trapitos”, fueron demoradas hasta el final del partido, que terminó con una victoria para River por 2-0.

Además, el operativo registró la labra de 90 actas por venta ilegal de bebidas alcohólicas en los alrededores del estadio, una actividad prohibida durante los eventos deportivos. Asimismo, en el segundo anillo de control, se realizaron unas 35 actuaciones por intentos de ingreso sin entrada y por derecho de admisión.
Ver: Los elegidos por Gago para el choque ante Argentino de Monte Maíz por la Copa Argentina