Cuándo y dónde se jugaría la semifinal entre Racing y Boca

La Academia y el Xeneize jugarían en el estadio de Lanús.

Luego de las victorias de Boca ante Defensa y Justicia, y de Racing frente a Aldosivi, los equipos de Sebastián Battaglia y Fernando Gago se verán las caras en la semifinal de la Copa de la Liga Profesional.

Si bien no está confirmado, es muy probable que el choque entre la Academia y el Xeneize se juegue el sábado en el estadio de Lanús.

Lo más importante a destacar por estas horas, es que finalmente ese partido no irá en horario nocturno. El partido comenzaría a las 18:30

El otro cruce, en el que se medirán los vencedores de Estudiantes-Argentinos y River Plate-Tigre, se jugaría en el estadio Tomás Adolfo Ducó de Huracán. El horario también está en duda, aunque se habla de que podría ser a las 15:30.

Cabe destacar que el reglamento del certamen estipula que en caso de un empate durante los 90 minutos, el ganador se dirimirá directo con definición por penales tanto en cuartos como en semisSolamente en la final habrá alargue con un tiempo suplementario de 30 minutos, y en caso de que se mantenga la igualdad, el campeón se conocerá tras los remates desde los doce pasos.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior