El entrenador de Boca, Miguel Angel Russo destacó que su equipo “sigue compitiendo y ahora juega semifinales del torneo local”, después del triunfo por 3 a 0 ante The Strongest, que lo clasificó para los octavos de final de la Copa Libertadores y a la espera del encuentro semifinal del próximo lunes ante Racing por la Copa de la Liga Profesional.
“Hay que superar todos los inconvenientes y seguir. Llegar a semifinales en el torneo local y a los octavos de la Copa Libertadores es un logro“, dijo el director técnico.
Sobre el pase a los octavos de final comento:” Cuando salió el sorteo de la fase de grupos, decían que a Boca le tocó un grupo difícil. La experiencia dijo que es así. Boca tiene de pelear todo y Boca pelea gracias a Dios. Cuando tiene que resolver, Boca resuelve”.
“Es una semifinal y Boca siempre es Boca. lo tenemos bien claro, lo que significa en instancias finales y en semifinales”, expresó.
Por último se refirió al volante Agustín Almendra, autor del primer gol, quien salió en la primera parte por una molestia muscular: ” Venía con algunas molestias, pero lo hemos cuidado y lo seguimos cuidando, porque veremos su evolución y esperamos lo mejor”.
El lunes a las 15 estará Boca jugando la semifinal con Racing en el estadio Del Bicentenario, de San Juan.
Boca goleó a The Strongest y selló su pase a octavos de la Libertadores