Tras consagrarse bicampeón con la Selección Argentina en la Copa América, Lionel Messi regresó este martes al Inter Miami, su club en la MLS. Sin embargo, su participación en los próximos partidos está en duda debido a una lesión sufrida en la final contra Colombia.
Gerardo Martino, entrenador de Las Garzas, comentó en conferencia de prensa sobre la situación del capitán: “El tobillo está con las imágenes que han visto. No he tenido posibilidad de ver otras. Se harán estudios para determinar la gravedad de la lesión”.
VER: La nueva y especial final que jugará la Scaloneta por ganar la Copa América
Por otro lado, Martino también destacó que están siendo cautelosos en el diagnóstico final, a la espera de los resultados finales que se realizará el 10.
El astro argentino no participó en el entrenamiento de este martes con el resto del equipo, lo que indica que su recuperación podría tomar varias semanas.
Aunque se especula con su regreso para la Leagues Cup ante Puebla el 27 de julio, es poco probable que esté en condiciones. La fecha tentativa para su retorno estaría fijada para el 3 de agosto, cuando el Inter Miami enfrentará a Tigres.