Las secuelas por el paso del viento Zonda continúan causando serios y grandes dolores de cabeza en el día a día de los mendocinos.
Además de generar innumerables destrozos en cada uno de los departamentos, las ráfagas se cobraron dos víctimas fatales el pasado día viernes.
Lejos de culminar allí, las consecuencias del fenómeno climático se siguen sintiendo en varios puntos de Mendoza y la población lo sufre.
VER: Departamento por departamento, estos son los daños que dejó el Zonda en Mendoza
El principal inconveniente que mantiene en vilo a miles de mendocinos son los masivos cortes de luz. Edemsa informó este lunes que aún quedan 700 usuarios sin servicio eléctrico a raíz del terrible temporal que azotó a la provincia.
Las tres comunas más afectadas por los destrozos que ocasionó el viento son Luján de Cuyo, Maipú, Guaymallén, Ciudad y Las Heras. En este marco, desde Edemsa aseguraron que “personal trabaja para recomponer el servicio”.
Por otro lado, la firma provincial alertó a los diversos usuarios que en el caso de continuar sin servicio tras el paso del viento Zonda, podrán realizar un reclamo a través del WhatsApp de la empresa para poner en alerta al personal y solucionar el inconveniente.