Cuáles son las universidades mendocinas que suspendieron las actividades por el viento Zonda

Debido a las condiciones meteorológicas, los entes educativos han comunicado la suspensión de clases y actividades. Hay malestar con Defensa Civil.

A último momento y con el viento Zonda azotando la provincia de Mendoza, la Universidad Maza y la facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Cuyo, decidieron cancelar sus actividades para hoy. Desde la primera, manifiestan descontento con Defensa Civil por no haber actuado a tiempo con un comunicado que permita a las instituciones tomar medidas preventivas.

La Universidad Champagnat en sus redes publicó que “por recomendación de Defensa Civil no se suspenden las clases presenciales en el turno tarde”, y agregaron “a las 17 se informará por las actividades en el turno noche”.

Desde la Universidad Maza hicieron saber que “a los alumnos que estén en camino, así como los que se encuentren en el edificio, podrán permanecer la institución hasta que sientan que pueden volver a sus hogares con seguridad”.

Por último, desde el rectorado, agregaron que “lamentan que desde Defensa Civil no se haya emitido la recomendación para la suspensión de actividades con el tiempo debido para evitar posibles accidentes”.

Comunicado Universidad Maza
Comunicado Universidad Champagnat
Comunicado Facultad de Ciencias Agrarias UNc

Artículos Relacionados

Volver al botón superior