Penoso: cruces y chicanas políticas por los incidentes en el velorio de Maradona

Eduardo Wado de Pedro y Victoria Montenegro arremetieron contra el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y su vice. Hubo respuesta por parte de la oposición.

El ministro del Interior, Eduardo Wado de Pedro y Victoria Montenegro, diputada del Frente de Todos, culparon a Horacio Rodríguez Larreta y a Diego Santilli por los incidentes registrados en el velorio de Diego Armando Maradona en la Casa de Gobierno.

Por medio de mensajes reflejados en sus redes sociales, ambos dirigentes oficialistas señalaron a las autoridades del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Por su parte, el ex titular de Medios durante la gestión de Mauricio Macri, Hernán Lombardi, salió al cruce y responsabilizó a los dirigentes del Frente de Todos.

Otro de los que no quedó al margen de los cruces, fue el senador de Juntos por el Cambio Martín Lousteau, que también cargó contra el Gobierno Nacional, y señaló que “da vergüenza que en medio de esta tristeza colectiva, estén intentando sacar rédito político de TODO, sin hacerse cargo de NADA”.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior