Cristina, Verbitsky y una inquietante hipótesis detrás del escándalo de la vacunación VIP

Rumores que, por ahora, son solo eso.

El escándalo de la vacunación VIP parece una bola de nieve que no parará de crecer. A cada minuto aparecen más detalles que agregan más polémica al culebrón.

Sin embargo, no queda claro aún qué llevó a Horacio Verbitsky a exponer como expuso a Ginés González García, provocando su renuncia.

Diario MTN ya contó más temprano una de las versiones que surgió al respecto, incomprobable, pero posible: que un gran medio iba a publicar durante el fin de semana una investigación que revelaría un extenso listado de referentes K que habrian tenido privilegios a la hora de vacunarse. Merced los servicios de Ginés González García.

En tal contexto, Verbitsky habría “desactivado” la primicia contando en primera persona lo ocurrido en su caso. De tal manera, la eyección de Ginés ya no sería producto de una investigación periodística, sino de una “filtración involuntaria” de un cronista K.

Pero hay otra versión, también incomprobable, que dice que Verbitsky habría actuado con la venia de Cristina Kirchner. A efectos de “limpiar” a uno de los funcionarios que no funcionan y poner en su lugar a alguien de su riñón.

De hecho, como viceministro de Salud de la Nación logró escalar Nicolás Kreplak, a quien la vicepresidenta imagina desde hace tiempo como el titular de esa cartera. Dicho sea de paso, dicen los que saben que este será el que ocupe en un tiempo el lugar de Carla Vizzotti.

La versión que menciona a Verbitsky también fue alimentada por el dirigente Juan Grabois, quien aseguró este sábado: Es una operación política, de las clásicas cosas que hace él”.

Vuelve a aclararse, por las dudas: son versiones, solo eso. Incomprobables… por ahora.

Qué hay detrás del escándalo más grave del gobierno de Alberto (y cómo sigue)

Artículos Relacionados

Volver al botón superior