Durante el acto por los 40 años del inicio de la guerra de Malvinas, la vicepresidenta Cristina Kirchner, reveló el regalo que le envió a Alberto Fernández por su cumpleaños.
Por otro lado, la ex presidenta de la Nación aprovechó para chicanear a la vocera presidencial, Gabriela Cerrutti.
Ver: Cristina Kirchner sobre Malvinas: “Terminó siendo el punto final de los militares en Argentina”
Los combatientes de Malvinas, fueron finalmente junto a las Madres los que parieron la democracia y fue Malvinas la que terminó y puso punto final a la historia del partido militar en la Argentina. #MalvinasArgentinas 🇦🇷 pic.twitter.com/jOPN1zbVTn
— Cristina Kirchner (@CFKArgentina) April 2, 2022
Cristina se tomó el tiempo de recomendarle a la gente, leer el libro ‘Diario de una temporada en el quinto piso’, de Juan Carlos Torre, sobre la política económica de Raúl Alfonsín. A su vez, reveló que se lo regaló al mandatario.
“Hoy se lo mandé de regalo al presidente, para que después la vocera no diga que no le regalo nada para el cumpleaños“, bromeó.
La chicana de Cristina tiene que ver con lo que dijo Cerrutti hace una semana en conferencia de prensa. La portavoz declaró que la vicepresidenta no le respondía los mensajes a Alberto Fernández, en medio de la polémica por el ataque a pedradas contra el despacho de la ex presidenta.