Cristina Kirchner tildó a Milei de “criptoestafador” tras la polémica por $LIBRA

La ex presidenta arremetió contra el mandatario por promocionar una criptomoneda privada y denunció una presunta estafa

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner lanzó duras críticas contra el presidente Javier Milei, a quien calificó de “criptoestafador”, luego de que el mandatario quedara envuelto en una polémica por promocionar la criptomoneda $LIBRA desde su cuenta oficial en X.

A través de un extenso posteo, la ex mandataria acusó a Milei de haber inflado artificialmente el valor del activo digital, lo que habría permitido que unos pocos obtuvieran grandes ganancias mientras miles de personas perdían dinero.

“De Hayek pasaste a Ponzi y te fuiste al pasto MAL”, expresó Cristina, haciendo referencia al economista austríaco que inspira las ideas del presidente y al esquema fraudulento de inversión conocido como “Estafa Ponzi”.

Además, lo acusó de “operar como el gancho de una estafa digital”, argumentando que su investidura presidencial generó confianza en los inversores, quienes compraron a precios altos antes del desplome de la criptomoneda.

Cristina también criticó la respuesta de Milei tras el escándalo: “¡Y, para colmo, después decís que no estabas interiorizado!”, ironizó, y agregó que el presidente pasó de “autoproclamado líder global” a crypto estafador”.

Por último, la ex jefa de Estado afirmó que Milei convirtió a la Argentina en “un casino donde el crupier es el mismísimo Presidente”, y sostuvo que el mandatario “es el verdadero incompetente para ocupar el Sillón de Rivadavia”.

La polémica en torno a la criptomoneda sigue creciendo, mientras sectores de la oposición ya han impulsado un pedido de Juicio Político contra Milei por su presunta participación en una estafa millonaria”.

Ver: Escándalo cripto: presentarán un pedido de juicio político contra Milei

Artículos Relacionados

Volver al botón superior