Cristiano Ronaldo mudaría sus goles a un icónico equipo de Italia

El próximo destino del futbolista sería Napoli. Manchester United planea desprenderse del crack portugués en enero.

El futuro del astro portugués, Cristiano Ronaldo parece estar cada vez más lejos del Manchester United y todo indicaría que en enero, el luso se despediría del club inglés. En el horizonte, aparece el Napoli como el principal destino del futbolista de 37 años.

El tiempo de CR7 en Manchester United ha terminado. La ruptura entre el portugués y el club, especialmente con el entrenador holandés Ten Hag, ahora es irreconciliable“, asegura el periódico británico The Sun.

Según trascendió, el club estaría listo para desprenderse del portugués en el mercado de pases de enero y la situación en Old Trafford abrió una serie de hipótesis sobre el futuro del ex Juventus.

Para The Sun, el portugués podría volver a jugar en Italia, precisamente en el Nápoli. El equipo italiano había intentado el año pasado contratar al atacante luso que actualmente percibe unos 25 millones de euros por año.

Chelsea, Newcastle y Arsenal también analizaron en su momento contratar a Cristiano Ronaldo pero al Manchester United prefiere venderlo a otro país para no enfrentarlo como adversario.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior