Un hombre fue hallado asesinado a balazos y descuartizado en el interior de una valija que se encontraba en la localidad de Ingeniero Budge, de Lomas de Zamora.
La víctima fue identificada como Fernando Pérez Algaba, de 39 años. Sus restos fueron hallados por unos niños que jugaban a la pelota en el lugar.
El hombre tuvo cierta relevancia pública por su estilo de vida. Se lo describía como un multifacético emprendedor. “Fue repartidor de pizza, se fue a Miami, perdió todo en la bolsa y ahora es un exitoso trader”, lo calificaba Perfil en marzo pasado.
El macabro crimen Fernando Pérez Algaba y la única sospechosa
Según se informó, los investigadores del caso primero detectaron antebrazos y piernas del hombre. Mientras que una máquina que saca la basura de esas aguas permitió el hallazgo de un brazo completo y el relevamiento de las huellas dactilares permitió identificarlo en las últimas horas.
Además, se pudo confirmar que se trataba de Pérez Algaba por un tatuaje con cuatro letras que tenía una de sus manos.
Actualmente, una mujer trans es la única detenida en la causa que investiga el crimen de Fernando Pérez Algaba. Se trata de Nicole Chamorro y si bien hasta el momento es la única detenida en este caso, desde la investigación sospechan que ella no estaría vinculada directamente al brutal crimen.
Chamorro vive a metros de donde fueron encontrados los restos. Fue identificada como la persona que le habría robado la valija. La primera hipótesis indicaría que la mujer trans habría descartado el equipaje luego del robo, junto con los documentos de la persona.
Por otro lado, los investigadores sospechan que el crimen está ligado a un ajuste de cuentas y que la valija fue utilizada para esconder los restos luego de que Chamorro la descartara.