Crimen de Palombarini: con una carta, vecinos defendieron al kiosquero

Allegados a Gerardo Godoy difundieron un comunicado sobre lo sucedido el sábado pasado. “Pedimos ser escuchados porque todo lo que se dice, difamando a Gerardo, es solo una parte de los hechos", expresaron.

El asesinato de Esteban Palombarini sigue conmocionando a Mendoza. En esta oportunidad, se dio a conocer una carta de amigos y vecinos de Gerardo Godoy defiéndelo luego de lo ocurrido el pasado sábado en Ciudad.

“Gera es una persona trabajadora, con un corazón muy noble, que cuando tuvo un accidente muy grande que casi le cuesta la vida, quedando con discapacidades, se levantó y salió adelante un verdadero guerrero de la vida”, recordaron los vecinos de la Sexta Sección de Ciudad.

VER: Familiares y amigos de “El Plancha” pidieron justicia

Y agregaron: “Pedimos ser escuchados porque todo lo que se dice, difamando a Gerardo, es solo una parte de los hechos, esta persona que mencionamos también tiene el mismo derecho de ser defendido ante sus seres queridos”.

Gerardo Godoy es el acusado del asesinato y quedó imputado por el delito de homicidio agravado por el uso de arma de fuego.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior