Crece la preocupación por la desaparición de un joven en Guaymallén

El joven fue visto por última vez el 17 de enero en la plaza del barrio Unimev. Harán una protesta frente a la Comisaría 44°.

Es realmente un misterio lo que ocurrió con Darío Sebastián Codina Bandes (26). El joven dejó de ser visto el pasado 17 de enero, y pese al esfuerzo de familiares, amigos, conocidos y autoridades, hasta el momento nada se sabe sobre su paradero.

Ni bien salió a la luz la desaparición del joven, su familia radicó la denuncia correspondiente en la Fiscalía 18° en la Comisaría 44° del barrio Unimev, Guaymallén.

Pese a la presentación formal, las autoridades están desorientadas y no hay novedades sobre el paradero del joven.

Ver: Video: encontraron una bolsa con 80 huesos humanos en un contenedor de basura en Guaymallén

Allegados a Codina Bandes hicieron saber que su familia logró dar con varias pertenencias del joven, como documentos y plata; y destacaron que la última vez que se tuvieron noticias sobre su paradero, llevaba colocada una remera negra con una estampa que dice “Chirolas” y una bermuda de color negra.

Si bien hay mucho hermetismo en torno a la causa, trascendió que el joven vivía en Rodeo de la Cruz, aunque la búsqueda se ha centrado en inmediaciones del barrio Unimev.

Fueron varias las personas que ya prestaron declaración ante las autoridades, así y todo, nada parece ser suficiente en este caso que mantiene en vilo a la familia del joven.

En las últimas horas, llamó la atención un posteo que realizó la hermana del hombre. “Dejen en paz a mi familia y devuelvan a mi hermano. Basta de tanta mafia. Basta de tanto daño”, dice la publicación.

Movilización

A través de las redes sociales, familiares y allegados al joven, anunciaron que mañana a las 18:00 se movilizarán hacia la Comisaría 44°.

Por medio de la manifestación, buscan que las autoridades aceleren el ritmo de la investigación policial.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior