Coti Sorokin, Cande Tinelli y una foto en Mendoza… el nuevo yerno de Tinelli en apuros

A una semana de firmar el divorcio con su ex, blanqueó su relación con Candelaria.

Coti Sorokin y Candelaria Tinelli blanquearon su romance a través de una foto sacada en Mendoza.

Lo hicieron en sus cuentas de Instagram, el mismo día, y confirmaron así lo que la prensa venía anunciando: que el cantautor y la hija de Marcelo Tinelli estaban en pareja.

El problema es que, según afirman del lado de Valeria Larrarte, con quien Coti estuvo casado más de 25 años y con quien tiene cuatro hijos, aún está en trámite el divorcio de la pareja.

En realidad, donde no hay acuerdo es en “cuándo” comenzó la separación. Fuentes cercanas al cantante aseguran que “el juez dictaminó que están divorciados desde octubre de 2019”.

Desde el entorno de Larrarte, en cambio, afirman que antes de la discusión por Viale no se hablaba de divorcio: él prometía que iba a volver.

Haciendo historia

Según recuerda revista Noticias, después de que Candelaria Tinelli asistiera a un recital de Sorokin en el autocine de San Isidro cuando se reabrieron algunas actividades en ese municipio, la atención se posó sobre ellos.

Luego del evento, los guiños en redes sociales entre ambos empezaron a aparecer con más frecuencia y dieron el indicio de que podrían estar en una relación.

La confirmación del romance se dio en una bodega mendocina, pasión que Sorokin comparte con su nuevo suegro: tanto él como Marcelo Tinelli invirtieron en la industria vitivinícola desarrollando vinos propios.

Después de subir imágenes a sus historias en la misma bodega en Mendoza, pero sin mostrarse juntos, cada uno publicó en su cuenta la misma foto.

Ella, de 30 años, con su clásico estilo de piercings y tatuajes. Él, de 47, con un mechón blanco, las uñas pintadas de negro, un cigarrillo en la boca y a mitad de camino entre la edad de su nueva novia y su suegro, que tiene 60.

En el posteo, el cantante escribió “no puede ser” junto a un corazón rojo. La hija del reconocido conductor hizo lo mismo y compartió: “Que estés tan solo con lo bueno que estás”.

Quien aún no se pronunció sobre la flamante pareja fue Marcelo Tinelli, que no hizo declaraciones ni en redes ni en medios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ’ (@candelariatinelli)

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior