Corre peligro la final de la Supercopa entre River y Estudiantes por un insólito motivo

El compromiso se encuentra en duda debido a los vuelos demorados por el temporal que azota a Buenos Aires.

En medio de un temporal que azota a varios puntos del país, Buenos Aires se encuentra entre las zonas más afectadas por las fuertes tormentas y vientos despiadados.

El caos generado por estas condiciones climáticas se extiende a los viajes a través del aire, con una gran cantidad de vuelos demorados. Esta situación incierta afecta tanto a miles de personas que esperan partir como a los planteles de River Plate y Estudiantes de La Plata, que se preparan para disputar la Supercopa Argentina.

VER: Deportivo Maipú castigó a uno de sus futbolistas por invitar a pelear a un hincha

El encuentro se encuentra programado para este miércoles en el Estadio Mario Alberto Kempes de la provincia de Córdoba. Sin embargo, el panorama climático plantea serias preocupaciones.

La alerta naranja por tormentas fuertes, posible granizo y actividad eléctrica persiste, lo que agrava la situación de los vuelos demorados.

En este marco, la acumulación de retrasos podría afectar los horarios pactados para los viajes de los planteles del Millonario y del Pincha, lo que aumenta la posibilidad de modificaciones en los itinerarios.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior