Cornejo ya se autopercibe candidato a presidente (y así se muestra en sus redes sociales)

Y sus “socios” políticos lo miran con desconfianza.

Alfredo Cornejo no se detiene un segundo. Arrancó el 2021 a full, mostrándose activo, de un lado a otro. Saltando de reunión en reunión. No importa si es relevante o irrelevante. Lo importante es no dejar de exponerse.

Porque la política es el arte de “venderse”, en una vidriera que muchas veces es virtual. Y Cornejo lo sabe.

Por eso, no deja de opinar sobre todo tópico que se cruce por su camino. Ya sea el regreso de clases, la vacunación contra el coronavirus o la Formosa de Gildo Insfrán. Todo es útil a la hora de buscar votos.

Porque, hay que decirlo, Cornejo quiere ser presidente de la Nación en 2023. Lo deslizó tibiamente hace una semana en una entrevista con La Nación Más. Pero no alcanza con la mera proclama. Hay que hacerse conocido.

Ello explica las fotografías de las últimas horas, donde se dejó ver con Patricia Bullrich, en el marco de una reunión en un café del centro porteño para “hablar de proyectos, ideas e iniciativas para llevar adelante desde Juntos por el Cambio”. O sea, nada importante.

Acto seguido, el exgobernador de Mendoza se mostró junto a Miguel Ángel Pichetto, otro actor gravitante de Juntos Por el Cambio. “Dialogamos sobre el presente y el futuro del país”, sostuvo en sus redes sociales. Otra vez: nada de nada.

Antes, el fin de semana, Cornejo estuvo cual “Figuretti” en la inauguración de la Plaza Marcos Burgos, durante los festejos por el 150 aniversario del Departamento de Las Heras.

Sus “socios” políticos lo miran con desconfianza. Porque sus intenciones chocan con las de ellos. Por ahora, no le prestan mayor atención, porque no cuenta con los votos necesarios para hacerles sombra.

Pero nunca hay que confiarse. Sobre todo cuando, de la vereda de enfrente, aparece un candidato tan pero tan ambicioso (y con escrúpulos tan flexibles).

Artículos Relacionados

Volver al botón superior