Cornejo sobre los fallos de la Corte respecto de Bruglia, Bertuzzi y Castelli: “Tenemos que estar atentos”

El ex gobernador se refirió de esta manera a la decisión de la Corte Suprema sobre los casos de los tres jueces que el oficialismo pretende devolver a sus Juzgados originales.

Esta semana, la Corte Suprema de Justicia de la Nación se expidió sobre los traslados de los jueces Leopoldo Bruglia y Pablo Bertuzzi.

En ese sentido, el máximo organismo judicial de la nación, les permitió a estos dos magistrados continuar en sus cargos hasta tanto se realicen los concursos de reemplazo.

Respecto de German Castelli, la Justicia accedió al amparo que éste último presentó y le permitió continuar en su cargo en el Tribunal Oral Federal Nº7.

En ese sentido, el ex gobernador, presidente de la UCR y diputado nacional Alfredo Cornejo, se refirió al hecho de que los primeros dos jueces pidieron licencia.

“Creo que lo mejor para la Argentina es que los tres jueces acaten ese fallo y no renuncien hasta tanto no se hagan los concursos. Desde la oposición y la opinión pública debemos tener los ojos puestos en los concursos que reemplazaran a los jueces. Tenemos que estar atentos” publicó Cornejo haciendo referencia a una entrevista brindada a América TV.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior