La ex diputada bonaerense Carolina Píparo sufrió un intento de asalto cuando motochorros la interceptaron en la ciudad de La Plata tras haber festejado el comienzo del 2021.
“Recién logro conectarme después de haber pasado nuevamente por un delito. Fui abordada por 6 delincuentes en moto, mi familia y yo estamos bien. No es el principio de año que nadie espera. Gracias por preocuparse y por el apoyo, cariños a todos“, escribió la actual secretaria de Asistencia a la Víctima y Políticas de Género de la Municipalidad de La Plata.
La ex legisladora paseaba en auto por el centro de la ciudad de las diagonales junto a su esposo, Ignacio Buzzali, y sus hijos cuando fue abordada por el grupo de delincuentes.
Sin embargo, el delito no pudo llevarse a cabo, ya que los motochorros huyeron.
En ese contexto, el exgobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, tuiteó: “La delincuencia es el flagelo que acosa a cada uno de los argentinos. Las medidas son urgentes. Mi solidaridad con vos @CarolinaPiparo”.
La delincuencia es el flagelo que acosa a cada uno de los argentinos. Las medidas son urgentes. Mi solidaridad con vos @CarolinaPiparo https://t.co/orchxa5y2g
— Alfredo Cornejo (@alfredocornejo) January 1, 2021