A poco y nada de que comiencen las clases, el senador mendocino Alfredo Cornejo se metió en la discusión por la calidad educativa, y recordó que durante su gestión al frente del Gobierno provincial “la prioridad fue que los chicos aprendan”.
“Por primera vez en más de una década el sistema estatal mejoró su matrícula, sin perderla por el traspaso a la escuela privada”, sostuvo en una publicación realizada en su cuenta de Twitter.
Durante mi gestión como gobernador la prioridad fue que los chicos aprendan. Por primera vez en más de una década el sistema estatal mejoró su matrícula, sin perderla por traspaso a la escuela privada. Aumentó el número de promocionados, mientras caía el de repetidores. pic.twitter.com/qNt8nEDG8a
— Alfredo Cornejo (@alfredocornejo) February 17, 2022
Además, comentó que “aumentó el número de promocionados, mientras caía el de repetidores”.
Con un país con tantos niños por debajo de la línea de pobreza, nuestra obligación es garantizar una educación de calidad que pueda brindar oportunidades de progreso.
— Alfredo Cornejo (@alfredocornejo) February 17, 2022
“Con un país con tantos niños por debajo de la línea de pobreza, nuestra obligación es garantizar una educación de calidad que pueda brindar oportunidades de progreso”, agregó el radical.