Copa Argentina: los jugadores de River y Gallardo se fueron sin hablar

Luego de la eliminación al caer contra Boca, el plantel millonario se retiró sin brindar declaraciones.

Los futbolistas de River Plate y el director técnico, Marcelo Gallardo, se retiraron en silencio del estadio Ciudad de La Plata, luego de perder por tiros penales ante Boca Juniors el encuentro por octavos de final de la Copa Argentina.

Los dirigidos por Gallardo se enfocarán ahora en la que es su meta prioritaria del semestre, que es la Copa Libertadores, apuntando a la serie de cuartos de final que comenzará el próximo miércoles 11 en el estadio Monumental ante Atlético Mineiro, justamente el equipo brasileño que eliminó a Boca en octavos.


Para entonces Gallardo espera por la recuperación plena de su “as de espadas” en el ataque, el cordobés Matías Suárez, que sufrió una leve distensión muscular en el encuentro ante Lanús (victoria 3-0), por la Liga Profesional.

También el entrenador decidió no arriesgar a Gonzalo Montiel, que con una afección similar dejó el campo al finalizar el primer tiempo, reemplazado por Milton Casco.

VER TAMBIÉN: En los penales, Boca eliminó a River de la Copa Argentina

 

De esta manera Gallardo cuenta con la meta de volver a contar con ese equipo “ideal” que supo eliminar a Argentinos Juniors en octavos de Libertadores y luego golear sucesivamente a Unión y Lanús, aunque aún debe despejar una duda entre el colombiano Jorge Carrascal y el oriundo de Quiroga, partido bonaerense de Nueve de Julio, José Paradela.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior