Nataniel Guzmán, un joven abogado, empleado judicial y comediante radicado en Mendoza desde hace algunos años, se encuentra desaparecido desde el día viernes 27 de enero, que fue la última vez que se comunicó por WhatsApp y desde ese momento no se supo más nada de él.
Debido a que no existen novedades en cuanto a su situación y paradero, familiares, amigos, colegas y vecinos, convocan a la ciudadanía a una marcha exigiendo que se aceleren las medidas investigativas y se maximicen los recursos tendientes a esclarecer esta desaparición.
La Marcha por la Aparición de Nataniel Guzmán se realizará este viernes 10 de febrero, con motivo de cumplirse dos semanas de su último contacto.
El horario de convocatoria es a las 18:30 horas en los Portones del Parque General San Martín (Boulogne Sur Mer y Emilio Civit de la Ciudad de Mendoza) y el cronograma establece partir de los Portones del Parque a las 19 horas, marchar por calle Boulogne Sur Mer hasta Plantamura, continuando por la misma hasta el Polo Judicial Penal de la Provincia de Mendoza.