Convocan a un “caravanazo” mendocino para frenar la entrega de tierras a los mapuches

Cansados de la polémica, organizan una movilización pacífica en contra de las hectáreas cedidas.

El empresario alvaerense, Andrés Vavrik se cansó de las disputas y organizó en las últimas horas un caravanazo en contra de la decisión que tomó el Gobierno nacional al cederle más de 21 mil hectáreas a los mapuches en el sur provincial.

En ese sentido, el productor agropecuario anunció en sus redes sociales que la marcha se llevará a cabo el próximo sábado 18 de febrero.

VER: Juntos por el Cambio crítico la entrega de tierras a mapuches en Mendoza

Quiero organizar una caravana desde Pareditas (San Carlos) hasta el centro de Malargue. Pacífica, sin banderas políticas, solo los colores de Argentina, para pedirle a @alferdez que retrotraiga la entrega de tierra a falsos Mapuches”, sostuvo a través de su cuenta de Twitter.

Por otro lado, Vavrik informó que creó un grupo de WhatsApp para ir pasando datos y novedades acerca de la movilización que llevarán a cabo. Al mismo tiempo, precisó que “ya hay participantes de todos los departamentos de Mendoza alistados“.

La caravana la encabezan los veteranos de Malvinas, portando nuestra bandera. Alberto Fernández con Mendoza no“, agregó en sus redes.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior