A los casos de Edwin Cardona y Marcos Rojo, que dieron positivo de Covid-19 en el test rápido y fueron aislados a la espera del resultado del PCR, ahora se conoció que el arquero Esteban Andrada resultó ser contacto estrecho de un caso sospechoso, por lo que desde Boca Juniors optaron porque no integre la delegación que afrontara el viaje a La Paz para enfrentar al The Strongest de Bolivia.
Si bien aclararon que “el jugador es negativo y se encuentra en buen estado de salud”, el portero no viajara junto al equipo de Miguel Russo.
#ParteMédico
Tras detectar un caso sospechoso de Covid 19 en un contacto estrecho de Esteban Andrada se decidió que no integre la delegación para prevenir posibilidad de contagios. El jugador es negativo y se encuentra en buen estado de salud.Depto Médico de Fútbol Profesional
— Boca Juniors (@BocaJrsOficial) April 19, 2021
Además de los mencionados, el peruano Carlos Zambrano y el colombiano Jorman Campuzano, que resultaron detectables en los hisopados, tampoco podrán viajar a la capital de Bolivia para el duelo por la Copa Libertadores.
Por otra parte, el volante Nicolás Capaldo dio positivo hace diez días y espera el alta médica en las próximas horas para poder viajar al primer compromiso copero, que será el próximo miércoles desde las 19:00 de Argentina por la primera fecha del Grupo C.
Malas noticias para Boca: se confirmaron dos nuevos casos positivos de coronavirus