Continúan con los trabajos de búsqueda del hombre que cayó en El Carrizal

Seis buzos participan activamente para dar con la persona que desapareció en el agua.

Efectivos policiales continúan con la búsqueda de un hombre que desapareció el sábado en El Carrizal. El individuo cayó al dique tras volcar la embarcación en la que se encontraba junto a otros dos ocupantes que pudieron nadar hasta la costa.

Hoy, alrededor de unos seis buzos participan de la búsqueda del hombre de 43 años, que hasta el momento no trascendió su identidad, pero desde la Municipalidad de Godoy Cruz, advirtieron que se trata de un funcionario del área de Higiene Urbana del propio municipio.

El hecho ocurrió ayer por la tarde cuando desde un camping ubicado en el margen oeste del embalse, perteneciente a Luján de Cuyo, dieron aviso a las autoridades acerca del siniestro sufrido por la embarcación con tres personas masculinas mayores de edad a bordo, de las cuales dos de ellas pudieron ganar la costa, aunque la tercera persona, estiman quedó sumergida.

VER: Volcó una embarcación en El Carrizal y hay un desaparecido

La lancha navegaba con los tres hombres pescando en el mencionado dique ubicado a unos 60 kilómetros de la capital mendocina, cuando los sorprendió un fuerte viento del cuadrante sur, y la embarcación dio una vuelta de campana.

Cerca de las 19 y con las primeras sombras de la noche, personal de Bomberos Carrizal se encontraban trabajando en el lugar con personal de la sección Náutica de la Dirección de Recursos Naturales Renovables, y con el equipo de buzos de la Policía de Mendoza, en la búsqueda del hombre.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior