Tottenham, con Cristian “Cuti” Romero de titular, rescató un empate 2 a 2 de manera agónica en el clásico londinense ante Chelsea, como visitante, en el marco de la segunda fecha de la Premier League.
En el sexto minuto de adición, Harry Kane marcó, de cabeza, el empate para los “Spurs”, que tuvieron durante todo el partido la presencia del defensor argentino Cristian “Cuti” Romero.
En un clásico caliente, los entrenadores Thomas Tuchel y Antonio Conte se cruzaron después del 1 a 1 parcial y sobre el final del partido.
El DT de Chelsea le reclamó a su colega que le gritó el gol en la cara y que la jugada se había iniciado por una falta del uruguayo Rodrigo Bentancur sobre el alemán Kai Havertz.
Antonio Conte vs. Thomas Tuchel.
De locos. 😳pic.twitter.com/JvgrYkQ9nr
— Ataque Futbolero (@AtaqueFutbolero) August 14, 2022
El senegalés Kalidou Koulibaly, uno de los refuerzos de Chelsea, y Reece James marcaron los goles del equipo local en el estadio Stamford Bridge.
Y el danés Pierre-Emile Hojbjerg había anotado el empate transitorio para los “Spurs”.
Después del 1 a 1, el alemán Thomas Tuchel increpó al italiano Antonio Conte y protagonizaron un tenso momento al costado del campo de juego, que después se repitió después del 2-2 y ambos terminaron expulsados.
Ambos equipos ahora suman 4 puntos y no pudieron sumarse a los punteros Manchester City y Arsenal, los únicos que ganaron sus dos partidos.