Conocé “Campito refugio”, una plataforma digital para adoptar perritos

Es la primera que se crea en el país.

“Adoptá a un camperito” es el primer sitio web de Argentina que permite adoptar perros. La iniciativa se lanzó en Buenos Aires. Fue impulsada por el Campito Refugio y Tiendanube.

A través de https://adoptauncamperito.com.ar/ se puede visualizar a los caninos que están disponibles y que buscan hogar. Además, la página indica cómo adoptar y también las edades de los perritos. Por ejemplo, se puede elegir de 0 a 3 años, de 3 a 6 años y más de 6.

Captura

Los perritos para adoptar se encuentran en “El Campito refugio”, que está ubicado en el partido bonaerense Esteban Echeverría, en la provincia de Buenos Aires. Allí viven aproximadamente 350 perros.

Actualmente, 15 personas trabajan de forma permanente en la ONG y hay 50 voluntarios que ayudan a la realización de diferentes tareas.

“Varios perros llegan a nuestro refugio después de una vida de maltratos y adversidades y la experiencia siempre nos demuestra que el contacto con personas es sanador para ellos. Además de invitar a la gente a ser voluntarios por un día, abrimos la puerta a que se enamoren de ellos e inicien el proceso de adopción”, afirmó Sergio Moragues, director de Relaciones Institucionales de El Campito.

 

 

Artículos Relacionados

Volver al botón superior