Conmoción y tristeza: un joven futbolista falleció de un infarto en Santa Rosa

Damián Altamirano murió este domingo luego de disputar un partido por la Liga de Rivadavia.

Tras disputar un encuentro entre Centenario y Juventud de La Paz, por la liga rivadaviense, Damián Altamirano se descompensó y perdió la vida. Un compañero lo halló dentro de un auto.

Altamirano, delantero de 30 años, era oriundo de Las Catitas, Santa Rosa, y pertenecía al club Centenario de Julio. Dejó su huella en distintos equipos del Gran Mendoza, como el CEC, Palmira y La Libertad, entre otros.

Este domingo, luego del partido que se disputó en la cancha de Centenario en la Villa Cabecera de Santa Rosa, el jugador sufrió una descompensación mientras se dirigía hacia su casa. Un compañero lo encontró desmayado en el auto e inmediatamente lo trasladaron al hospital Arenas Raffo. Allí, los médicos no pudieron hacer nada y constataron su muerte.

Según información oficial, el joven se dirigía a su hogar en el auto del DT y ahí es donde se descompensó sin tiempo de llegar a la atención médica.

Damián Altamirano fue figura en el CEC de la Liga Mendocina en el 2013, donde estuvo en la mirada de equipos como Godoy Cruz e Independiente Rivadavia tras convertir 39 goles en dicho año. Fue partícipe del ascenso con diez tantos en el Torneo de Interior y 28 goles en la Liga Mendocina de esa temporada.

El mundo del fútbol mendocino se encuentra consternado por una noticia que fue confirmada por la propia Liga Mendocina a través de sus redes sociales. “Nuestro más sentido pésame y condolencias a su familia y amigos”, expresaron.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior