Antonio Castro, de 70 años, murió luego de que incendiara su vivienda ubicada en calle Santilla, en el departamento de Tunuyán.
El hecho, según fuentes policiales, se conoció anoche, cerca de las 23:00. En ese entonces, personal policial fue informado sobre un incendio en esta zona del Valle de Uco.
Rápidamente, una comitiva llegó a la escena y dio con un hombre, identificad como Diego Fernández, que se encontraba borracho y con una crisis de nervios.
Este sujeto le indicó a las autoridades que Castro, su pareja, se encontraba durmiendo en el lugar. Y señaló que, debido al frío, encendieron la estufa a leña que posee el inmueble y ambos se acostaron.
De un momento a otro, Fernández se despertó por el intenso humo y las llamas, e inmediatamente logró salir de la vivienda. Lamentablemente, Castro quedó en el interior de la casa.
Tras el trabajo de Bomberos, que luego de un arduo trabajo sofocaron el incendio, las autoridades revisaron exhaustivamente el lugar y dieron con la víctima sin vida en el interior de una habitación.