Conmoción en Francia por la misteriosa muerte de una leyenda del rugby

A los 48 años, murió el exwing francés Christophe Dominici y según informan medios franceses, se habría quitado la vida.

Es la noticia que sacude al mundo del rugby. Murió el exwing francés Christophe Dominici a los 48 años. Según informan medios de Francia, el exjugador se habría quitado la vida.

Dominici, leyenda del XV de Francia, disputó 67 partidos, incluida la mítica semifinal del Mundial de 1999 ante los All Blacks.

El ex jugador internacional francés fue hallado muerto en un parque de Saint-Cloud, en las afueras de París, según confirmó este martes su antiguo club, el Stade Français.

Según apuntaron algunos testigos a la policía, por motivos todavía desconocidos, Dominici se subió a la terraza de un edificio abandonado y se arrojó al vacío, desde 20 metros de altura y murió instantáneamente.

El diario Le Parisien recuerda que Dominici había dicho que había experimentado un ataque de nervios después del Mundial de 1999 y había sido hospitalizado en octubre de 2000. El exjugador de rugby también había perdido a su hermana en un accidente de coche cuando tenía 14 años.

Sus hazañas, las cumplió bajo la camiseta de Toulon (1993-1997), de donde él era, pero especialmente en Stade Francais (1997-2008) del que fue inseparable de los años de Max Guazzini, con cinco títulos de campeón de Francia, y donde compartió plantel entre otros con Agustín Pichot, Juan Martín Hernández, Rodrigo Roncero e Ignacio Corleto.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior