Un nuevo tiroteo en Estados Unidos siembre pánico. En esta oportunidad, el siniestro se produjo en una escuela secundaria de Saint Louis, Missouri, donde dejó al menos tres muertos, entre ellos el agresor.
Por medio de una conferencia de prensa, el jefe policial Michael Sack dijo que los tres muertos eran una mujer adulta, una menor y el agresor. El tiroteo se reportó después de las 9 de la mañana en la escuela secundaria de Artes Visuales y Escénicas, que provocó que cientos de estudiantes, profesores y miembros del personal abandonaran el inmueble, muchos de ellos corriendo.
Massive police presence at Cleveland School at the intersection of Arsenal and Kingshighway in St. Louis. Three people injured. #breaking #breakingnews pic.twitter.com/PoTyIKdDTz
— FOX2now (@FOX2now) October 24, 2022
Las autoridades no han podido establecer aún la identidad del autor del ataque. Según los informes de la policía local, el atacante parece tener unos 20 años.
La Policía, que respondió a una llamada de emergencia sobre un “tirador activo”, llegó al lugar en un par de minutos e intercambió disparos con el agresor, que fue alcanzado por las balas y murió en el acto.
La dramática situación obligó a los estudiantes a trabar las puertas de las aulas, y colocarse algunos en las esquinas de las aulas, saltar por las ventanas y salir corriendo del edificio en busca de seguridad, dijeron testigos.