Confirmaron que Los Pumas jugarán ante Francia en Mendoza: los detalles

La Selección de rugby de Argentina se enfrentará en un test match ante los franceses en el estadio Malvinas Argentinas.

El Subsecretario de Deportes de la provincia, Federico Chiapetta, confirmó que el próximo 6 de julio Mendoza volverá a ser sede de un importante evento deportivo internacional.

Se trata del duelo entre Los Pumas y Francia, en el Estadio Malvinas Argentinas, que se disputará a las 16.

A través de su cuenta de X (antes Twitter), Chiapetta anunció: “Este encuentro no solo reunirá a las élites del rugby argentino y francés, sino que también atraerá a turistas y visitantes de otras provincias y países. Nos llena de orgullo continuar siendo seleccionados para este tipo de eventos deportivos”.

En tanto, la revancha se disputará siete días después, el 13 de julio, en el Estadio de Vélez. Las localidades para la serie de tests ante los franceses (en Mendoza y en Vélez), se pondrán a la venta a través de Ticketek el jueves 25 de abril.

La visita de Los Pumas a Mendoza será un acontecimiento de gran relevancia para la provincia, especialmente considerando que el último partido del equipo en suelo mendocino tuvo lugar el 8 de julio de 2023, en donde Los Pumas enfrentaron a los All Blacks y cayeron por 41 a 12.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior