Los huesos encontrados en el Río Tragadero en medio de los rastrillajes por la búsqueda de Cecilia Strzyzowski serían humanos, informó el Instituto de Medicina y Ciencias Forenses (IMCIF) de la provincia de Chaco.
“Se podría asumir que se trata de un hueso compatible con un hueso largo del pie metatarsiano, por las características microscópicas de los tres fragmentos óseos, se sugiere someter a los mismos a estudios microscópicos y de biología molecular ADN”, indica en el informe del IMCIF.
VER: La macabra hipótesis que barajan los fiscales sobre el femicidio de Cecilia Strzyzowski
Dicho documento fue elevado al Equipo Fiscal Especial (EFE) y en las próximas horas, se conocerán los resultados para dar una confirmación final.
En este marco, indicaron que los huesos “corresponden a la articulación como la observada en los huesos del metatarso. Acá también se supone la acción del fuego. Sería del pie”.
Cabe recordar, que los restos óseos fueron encontrados el martes pasado por buzos tácticos que rastrillaron un lecho del Río Tragadero, conectado con la chanchería de la familia de Emerenciano Sena.