Confirmado: el Tomba y la Lepra se jugará a puertas cerradas

La Asociación del Fútbol Argentino le puso fin a las especulaciones y confirmó la novedad.

Finalmente, el clásico entre Godoy Cruz Antonio Tomba e Independiente Rivadavia se jugará a puertas cerradas.

Según informó recientemente el Tribunal de Disciplina de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), el choque entre “tombinos” y “leprosos” se llevará a cabo sin la presencia de la parcialidad local, pese a las especulaciones que venían dando que hablar en las últimas horas.

La resolución del ente madre se debe a la postura expuesta por Godoy Cruz, respecto de la sanción que recayó sobre la institución mendocina por el incidente que se originó en el choque entre el Expreso y Talleres de Córdoba.

De esta forma, los hinchas del Tomba no podrán acompañar al club de sus amores en el partido que le dará continuidad al Torneo Apertura.

Views: 0

Artículos Relacionados

Volver al botón superior